Velavi S.A. de C.V.

Es una empresa dedicada a la fabricación y suministro de insumos industriales e institucionales en cuatro grandes áreas: Seguridad Industrial, Manejo de Materiales, Institucionales e Higiene, y Purificación Ambiental.

Con más de 15 años de experiencia, Velavi se consolida como una proveedora de confianza y con los precios más accesibles del mercado. Nuestras avanzadas líneas de producción y relaciones comerciales con proveedores de primer nivel tanto nacionales como internacionales garantizan siempre el precio más bajo en cada segmento.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de seguridad industrial, institucional e higiene y purificación ambiental de nuestros clientes con productos de primer nivel al mejor precio del mercado.

Ahí estaremos

Te olvidaste mandar el pedido. Cambio de planes de producción. Doble turno imprevisto. Las urgencias llegarán tarde o temprano. Lo sabemos, y por ello estamos preparados para asistirte en ese pedido urgente.

Porque sabemos cuanto cuesta
no tener tu producto

Existen muchos costos ocultos cuando ese material esencial no está a la mano en el momento crítico. Desde paros de líneas de producción hasta cambios de percepción de clientes, el precio a pagar puede ser muy alto. Entendemos esto y en Velavi la prioridad es que tu negocio fluya sin contratiempos ni costos extras.

En Velavi, tu urgencia es nuestra urgencia.

Trabajamos con las principales líneas de transporte de carga del país, logrando convenios importantes con ellos para el envio de nuestros productos al menor costo del mercado tanto por peso como por volumen.

Pregunta a tu ejectivo de ventas sobre el programa de envios sin costo a la Ciudad de México y Guadalajara en pedidos por tarima.

En Velavi nuestro compromiso es ofrecer un producto de calidad mundial al mejor precio posible. Para esto hemos creado alianzas con un selecto grupo de exclusivas marcas de renombre internacional.
Al crear dichos lazos garantizamos un alto volumen de manejo de materiales con ellos y el mejor precio posible para tu empresa.

Tranquilo, te tenemos cubierto.
Sabemos que las eventualidades e imprevistos son cosa de todos los dias. Con Velavi, la última compra de todos tus productos recurrentes siempre estará disponible una vez más para surtirse de manera inmediata. Olvidate de costosas compras urgentes para siempre.

Calendarización de Pedidos
Déjanos tu pedido de los siguientes meses y olvídate. Nos encargaremos de que tu producto esté el dia y la hora que lo programaste y al precio acordado. Un dia antes nos comunicaremos para avisarte que tu pedido va para allá.

Con Velavi, tus preocupaciones de insumos terminaron.

Gracias a alianzas estratégicas con fabricantes tanto nacionales como extranjeros, hemos logrado acortar la cadena de suministro y poder ofrecer precios realmente bajos a nuestros clientes.

Así mismo, gracias a nuestra estructura lean business mantenemos al mínimo la utilización de recursos lo cual nos permite trabajar con precios más bajos para el consumidor final.

En Velavi S.A. de C.V. motivamos a nuestros clientes a estar bien documentados para la toma de decisiones sobre los productos y materiales, debido a esto no solo encontrarás una variada gama de productos de protección sino una gran cantidad de información técnica y comercial en cada segmento.