Equipos de Mantenimiento

Sistema Oxten para control de olores en cuartos de basura

El sistema Oxten® instalado en cuartos de basura con temperatura controlada ayuda a mantener a un mínimo los molestos olores de la basura en la habitación, olores que puedan llegar a esparcirse a áreas cercanas y volverse un problema para la operación del lugar.

Descripción

El aire que respiramos en muchas ocasiones dista mucho de ser aire limpio. Se estima que en la actualidad solo 1 de cada 10 personas en el mundo respira aire puro, mientras que el resto vive bajo una constante interacción con partículas nocivas en el aire que perjudican nuestra salud.

Oxten Global pone a tu disposición avanzados equipos que no sólo limpian el aire a tu alrededor a nivel molecular, sino que efectivamente eliminan mohos, bacterias y virus del ambiente, creando así un espacio con aire verdaderamente puro, libre de partículas de origen orgánico causantes de muchas enfermedades respiratorias, alergias, malos olores, y muchos otros síntomas.

Además, gracias a la emisión de iones negativos de los equipos Oxten®, se genera un efecto extraordinariamente beneficioso para la salud física, mental y anímica de los seres humanos.

Gracias a su avanzada tecnología, los equipos Oxten® no utilizan agentes químicos para su funcionamiento, utilizan el aire presente en el área a tratar para generar oxígeno ionizado que gracias a una reacción de óxido reducción inactiva a su paso cualquier microorganismo patógeno ya sean ácaros, bacterias, hongos, virus u otros agentes orgánicos. Esto genera una acción bacteriostática y fungiestática en el ambiente, purificando así el aire tratado y creando un espacio libre de agentes dañinos.

Los sistemas de purificación de aire Oxten® utilizan un mínimo de energía eléctrica para operar, haciéndolos una solución idónea para muchos sectores como el industrial, alimenticio, comercial e inmobiliario.

COMO FUNCIONA?

  1. El equipo toma aire del medio ambiente
  2. El equipo a través un alto voltaje descompone la molécula de oxígeno en varios tipos de oxígeno que generan una reacción oxido-reductora en la membranas celulares de microorganismos patógenos como virus, bacterias, mohos, hongos.
  3. El oxígeno ionizado fluye a toda el área a tratar, eliminando todo microorganismo indeseable que encuentre a su paso tanto en el aire como en superficies.

CONTROL DE OLORES EN CUARTOS DE BASURA:

El sistema Oxten® instalado en cuartos de basura con temperatura controlada ayuda a mantener a un mínimo los molestos olores de la basura en la habitación, olores que puedan llegar a esparcirse a áreas cercanas y volverse un problema para la operación del lugar.  Asi mismo, ayudará a mantener un ambiente aceptable de trabajo para los operadores de dicha área sanitizando el aire y manteniendo un alto nivel de control de pudrición y olores.

Sistema Oxten para cuartos de basura. Se instala ductería con orificios de salida en el perímetro de la habitación para cubrir de oxígeno ionizado toda el área.

BENEFICIOS:

  • Control inmediato de olores.
  • Evita la incubación de gérmenes y bacterias que puedan generar un foco de infección grave en la habitación.
  • Evita descomposición acelerada de basura e incremento de mal olor.
  • Eliminación de hongos y mohos presentes en el área debido a la humedad generada por la misma basura.
  • Refuerza el cumplimiento de las normas sanitarias de la localidad.
Descargar